¿Y por qué no?


Me he encontrado con Valeria. Me habían hablado de ella. Nunca le había hecho mucho caso. De hecho según lo que contaban, nunca pensé que me podría caer bien, interesarme, gozarla. Incluso me llegaron a decir que no, que no me iba a gustar, que no la soportaría, que no podría, que en seguida me cansaría. Así que durante años ni de reojo la miré.

Tan superficial, me decía, tan ligera, tan superflua, tan simple, tan directa, tan producida, sin poesía.

Ahora, desde hace un tiempo, estoy explorando muchas de esas cosas que desde hace años estaba convencida de que no me gustaban, o que no eran para mí, que no eran mi estilo.

El pelo corto, teñirme de rojo, ropa de colores, series intensas, series fáciles, películas románticas, películas cafres,

y ahora, en materia de libros, Valeria. 

Ya van dos veces. Y será lo que sea, pero la estoy disfrutando.

Tan fresca, tan moderna, tan libre, tan fogosa, tan escrita, tan fuerte, tan querida, sin rodeos ni secretos ni medias tintas.

Comentaris